Enlaces Referentes a Recursos para Empleados, Ley Laboral

United States Department of Labor
Este sitio Web es de United States Department of Labor y proporciona información para trabajadores, empleadores y sindicatos.

Wage and Hour Division
Esta página contiene información sobre la aplicación de leyes laborales federales, incluido salario mínimo, trabajo infantil y estándares de horas extra establecidos en la Ley de normas laborales justas (FLSA), la Ley de Licencias Médicas Familiares (FMLA), y la Ley de Protección de Trabajadores Agrícolas Migrantes y Estacionales (MSPA).

The Contract Employee's Handbook
Este recurso contiene información para ayudar a los contratistas individuales en la administración de sus carreras.

The National Labor Relations Board (NLRB)
El sitio de NLRB brinda información de fondo sobre las funciones y servicios del National Labor Relations Board, que es de interés para empleadores, empleados y para quienes formulan políticas.

Employee Rights
Esta página, mantenida por el NLRB, proporciona una lista de los derechos de los empleados otorgados en virtud de la ley federal.

Legal Information Institute
El LII ofrece información de fondo sobre varios temas de leyes laborales.

Página Web de la Ley para Norteamericanos con Discapacidades (ADA)
El sitio Web de ADA brinda información y actualizaciones sobre numerosos aspectos de la ley ADA, incluidos regulación, aplicación e innovaciones para ayudar en el cumplimiento de las normas.

AFL-CIO
Sitio oficial de American Federation of Labor-Congress of Industrial Organizations.

OSHA
El sitio de Occupational Health and Safety Administration brinda recursos útiles para crear y mantener un entorno de trabajo seguro al igual que información sobre cómo reportar lugares de trabajo que no cumplen las regulaciones.

Workplace Fairness
Workplace Fairness, conocido anteriormente como National Employee Rights Institute (NERI), ayuda a individuos a comprender sus derechos en el lugar de trabajo; el sitio de la organización incluye hojas de datos, grupos de discusión y publicaciones.

Copyright ©2009 FindLaw, a Thomson Business

DISCLAIMER: This site and any information contained herein are intended for informational purposes only and should not be construed as legal advice. Seek competent legal counsel for advice on any legal matter.

CLÁUSULA EXONERATIVA: Esta página de Internet y la información contenida en ella son para dar información, no son un substituto para un abogado o un experto en el área jurídica. No está ofreciendo asesoramiento legal y no puede considerarse como tal. Si usted necesita ayuda legal busque a un abogado o una persona competente en la materia.